Somos soluciones, somos ebt

Ofrecemos soluciones dinámicas que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Somos una empresa Colombiana de ingeniería y consultoría creada para atender las necesidades de las empresas y la sociedad, en los campos de medio ambiente, energía, tecnologías de la información, infraestructura, desarrollo territorial y servicios de gestión, entre otros.

Concentramos nuestros esfuerzos y conocimientos en el diseño de soluciones de alta calidad, por esta razón trabajamos para ser líderes en el sector de cada una de nuestras especialidades. Permanentemente buscamos ampliar nuestro portafolio con las últimas tendencias y tecnologías a través del desarrollo propio de especialidades o a través de aliados estratégicos, anticipándonos a un futuro cada vez más competitivo.

Nuestra empresa está conformada por profesionales expertos, siempre comprometidos a prestar sus servicios de la forma mas ágil y precisa; en ebt entendemos que la calidad y el cumplimiento de cada colaborador contribuye al buen resultado en los proyectos, por eso damos gran valor al trabajo en equipo interdisciplinario.

Siempre buscamos innovar en la forma de solucionar los problemas o atender las necesidades, por lo cual implementamos nuestros servicios de forma sistémica, es decir, como un conjunto de elementos en interacción que pueden modificarse para mejorar individualmente o para generar impacto a nivel general.

 

La adecuada gestión de proyectos es vital para nuestra empresa, por eso seguimos estrictos ciclos que nos permiten controlar y cumplir cada etapa de los proyectos.

EBT S.A.S., Bogotá Colombia, Calle 98A # 51 - 37 Of 202